Nissan Skyline 1993 Sedan VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 180 CV en su increible motor 2498. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, siniestro, que problemas da, golpe, alerón, golpe, cerradura, parabrisas, faros xenon, bujias y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina