Nissan Skyline 2007 Coupe XII (V36) 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 2007 XII (V36) 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 2007 XII (V36) 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 333 CV disponibles dentro de su motor 3696. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "XII (V36)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, antinieblas, testigos luminosos, inmovilizador, llave, amperios batería, guardapolvos, como saber los km reales, ralentí, pantalla táctil y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2007 XII (V36) 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 2007 XII (V36) 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina