ITV cada año

Nissan Terrano 2001 SUV 3-Puertas II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terrano de tipo "II Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, catalizador, bujias, amperios batería, averías, ruedas, alerón, capó, seguro de coche, bluetooth y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados