ITV cada año

Nissan Terrano 2001 SUV 3-Puertas II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su increible motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, que neumaticos lleva, centralita, amperios batería, seguro de coche, gomas, vibraciones, bujias, techo solar, chivatos y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados