ITV cada año

Nissan Terrano 2000 SUV 3-Puertas II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Modelo

El modelo es Nissan Terrano

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 170 CV es su magnífico motor 2953. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Terrano de tipo "II Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, luz de cruce, asientos, catalizador, siniestro, codificar llave, turbo, pinchazo, filtro antipartículas, parachoques y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados