Nissan Skyline 1986 Wagon 5-Puertas VII (R31) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VII (R31)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, cuanto cuesta, ralentí, golpe, filtro del aceite, caudalímetro, limpiaparabrisas, bateria, cojinetes, limpieza y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina