Nissan Skyline 1987 Sedan VII (R31) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 210 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VII (R31)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, pantalla táctil, filtro del aire, antinieblas, navegador, parachoques, wifi, frenos, silentblock, juntas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina