Nissan Skyline 1989 Sedan VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 115 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VII (R31)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, aparcar, que neumaticos lleva, resetear, filtro del aire, correas, cerradura, alerón, seguro de coche, inmovilizador y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina