Nissan Skyline 1989 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 155 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VIII (R32)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, fallos comunes, luz de airbag, rótulas, que problemas da, gomas, bobina, cuanto vale el seguro, euro 3, limpieza y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina