Nissan Skyline 2007 Sedan XII (V36) 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 2007 XII (V36) 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 2007 XII (V36) 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 225 CV disponibles dentro de su motor 2496. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "XII (V36)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, filtro antipartículas, parabrisas, desguace, cambiar una rueda, filtro del aire, arrancar, marcha atras, ESP, tracción y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2007 XII (V36) 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 2007 XII (V36) 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina