Nissan Skyline 1990 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 155 CV en un motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "VIII (R32)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, gomas, navegador, válvula, maletero, testigo fallo motor, euro 4, seguro de coche, velocimetro, caudalímetro y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina