Nissan Skyline 1991 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 155 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VIII (R32)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, bateria, rodamientos, intermitente, embrague, tracción, grillos, testigos luminosos coche, faros xenon, fuga de aceite y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina