Nissan Skyline 1993 Coupe VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 215 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, llave, asientos, fuga de aceite, luz airbag, aire acondicionado, limpiaparabrisas, manos libres, revisión, embrague y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina