Nissan Skyline 1999 Coupe X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 280 CV en el interior de su motor 2498. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "X (R34)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, gases, pinzas, casa oficial, grillos, temperatura, transferencia, alarma, averías, cambiar una rueda y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina