ITV cada año

Nissan Skyline 1993 Sedan IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 190 CV en un interesante motor 2499. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "IX (R33)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, testigo fallo motor, frenos, testigos luminosos coche, limpieza, pintar, quitar rayón, euro 1, intermitente, desguace y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados