ITV cada año

Nissan Skyline 1998 Coupe IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación IX (R33)

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 200 CV en el espectacular motor 2498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "IX (R33)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, robado, aparcamiento, libro de instrucciones, rodamientos, pierde líquido, cuanto vale el seguro, control de velocidad, quitar rayón, pulir faros y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados