Nissan Skyline 1999 Coupe X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 200 CV disponibles dentro de su motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "X (R34)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, luz de carretera, isofix, limpiaparabrisas, ruido, asientos, manos libres, fallos comunes, reprogramar, quitar rayón y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina