Nissan Skyline 1999 Coupe X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 200 CV en el motor de 2498. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "X (R34)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, filtro de la gasolina, juntas, intermitente, medidas, luz de carretera, aire acondicionado, cargar bateria, filtro del polen, tubo de escape y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina