Nissan Skyline 2000 Sedan X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 200 CV en su gran motor 2498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "X (R34)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, resetear, desguace, aparcamiento, turbo, bobina, cuantos km dura, que ruedas lleva, volante, luces y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina