ITV cada año

Nissan Skyline 2001 Coupe X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación X (R34)

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 2498

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 200 CV en el motor de 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "X (R34)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, módulo abs, euro 3, medidas, luz de airbag, ESP, bujias, siniestro, rodamientos, válvula y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados