Nissan Skyline 2001 Sedan X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 280 CV en el interior de su motor 2498. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "X (R34)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, seguro de coche, grillos, pinzas, módulo abs, limpieza, sensores, bollos, intermitente, dimensiones y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina