ITV cada año

Nissan Terrano 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su imponente motor 2663. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terrano de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, alternador, asientos, motor de arranque, filtro antipartículas, palomillas, lámparas, piezas, concesionario, revisión y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados