Nissan Terrano 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV es su magnífico motor 2663. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, maletero, arrancar, rotura, revisión, cargar bateria, isofix, bobina y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel