ITV cada año

Nissan Teana 2011 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1998

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Teana 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Nissan Teana 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 136 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Teana de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, tapicería, gomas, cremallera de dirección, isofix, isofix, pierde aceite, el coche da tirones, silentblock, pinzas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Teana 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Teana 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados