Nissan Skyline 2008 Sedan XII (V36) 2.5 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 2008 XII (V36) 2.5 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 2008 XII (V36) 2.5 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 225 CV en un motor 2496. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "XII (V36)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, bluetooth, control de velocidad, distribución, el coche da tirones, filtro del aceite, embrague, junta de culata, correas, centralita y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2008 XII (V36) 2.5 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 2008 XII (V36) 2.5 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina