Nissan Stagea 2001 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2001 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 2001 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 215 CV en su gran motor 2495. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stagea de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, correas, faros xenon, golpe, caudalímetro, alerón, ventanilla, averías, inyectores, gps y led entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2001 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stagea 2001 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina