Nissan Stagea 2002 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2002 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 2002 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 215 CV en el espectacular motor 2495. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stagea de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, testigo fallo motor, freno de mano, arrancar, salpicadero, inyectores, luz de cruce, isofix, intermitente, volante y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2002 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stagea 2002 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina