Nissan Stagea 2004 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2004 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 2004 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 215 CV es su magnífico motor 2495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stagea de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, abs, que problemas da, arrancar, filtro de la gasolina, inyectores, bateria, euro 5, cierre centralizado, tracción y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2004 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stagea 2004 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina