Nissan Stagea 2004 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2004 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Nissan Stagea 2004 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 215 CV en el espectacular motor 2495. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stagea de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, fap, correas, bujias, intermitente, ESP, ventanilla, pantalla táctil, luz de airbag, fallos y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2004 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stagea 2004 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina