Nissan Sunny 1988 Hatchback 5-Puertas N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 71 CV es su magnífico motor 1500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "N13".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, manos libres, wifi, EGR, quitar rayón, libro de instrucciones, euro 3, cenicero, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina