Nissan Stanza 1982 Hatchback 3-Puertas I (T11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1982 I (T11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1982 I (T11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1809. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stanza de tipo "I (T11)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, faros xenon, kilometros reales, mando a distancia, ESP, manos libres, euro 2, aire acondicionado, sensores, faros xenon y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1982 I (T11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stanza 1982 I (T11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina