Nissan Stanza 1984 Hatchback 3-Puertas I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en un motor 1809. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stanza de tipo "I (T11)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, aparcamiento, como saber los km reales, concesionario, filtro del aceite, cuantos km dura, alarma, fallos comunes, de serie, taloneras y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina