Nissan Stanza 1985 Sedan I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1985 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1985 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 82 CV en su gran motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stanza de tipo "I (T11)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, cuanto cuesta, palomillas, que ruedas lleva, de serie, pierde potencia, wifi, diagnóstico, mando a distancia, gasoil y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1985 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stanza 1985 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina