Nissan Sunny 1985 Sedan B11 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1985 B11 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1985 B11 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 60 CV en el interior de su motor 1300. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B11".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, llantas, codificar llave, sensores, luz de cruce, pierde líquido, filtro del polen, que ruedas lleva, pantalla táctil, cuantos km dura y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1985 B11 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1985 B11 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina