ITV cada año

Nissan Sunny 1985 Wagon 5-Puertas B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1680

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1985 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1985 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en un motor 1680. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "B11".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 820.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, luces, luz de carretera, amortiguadores, kilometros reales, lámparas, pintar, testigo fallo motor, freno de mano, luz de cruce y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1985 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1985 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados