Nissan Sunny 1987 Coupe B12 RZ-1 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 B12 RZ-1 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1987 B12 RZ-1 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 73 CV es su magnífico motor 1487. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "B12".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, de serie, limpiaparabrisas, pulir faros, testigo, rotura, cilindros, de serie, control de velocidad, pintar y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 B12 RZ-1 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1987 B12 RZ-1 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina