Nissan Sunny 1987 Hatchback 5-Puertas N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1987 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en el motor de 1680. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "N13".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, silentblock, alarma, soluciones, cilindros, bombín, motor de arranque, led, aparcamiento, cenicero y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1987 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel