ITV cada año

Nissan Sunny 1991 MPV Y10 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 Y10 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1991 Y10 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 94 CV en un interesante motor 1497. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "Y10".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, amortiguadores, filtro de la gasolina, fap, silentblock, normativa euro, taloneras, alarma, junta de culata, mando a distancia y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 Y10 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1991 Y10 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados