Nissan Sunny 1987 Sedan N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1987 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 60 CV en un interesante motor 1300. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "N13".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, fallos comunes, manos libres, extras, lámparas, rodamientos, cojinetes, transferencia, inyectores, que aceite lleva y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1987 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina