Nissan Sunny 1988 Sedan B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 73 CV es su magnífico motor 1600. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "B12".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, codificar llave, elevalunas eléctrico, fallos comunes, reparar, volante, catalizador, junta de culata, tacos del motor, cuanto mide y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina