ITV cada año

Nissan Sunny 1988 Sedan N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación N13

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1988 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 60 CV en el motor de 1300. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "N13".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, bobina, freno de mano, palomillas, gps, codificar llave, que neumaticos lleva, gomas, silentblock, fallos comunes y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados