Nissan Sunny 1989 Coupe B12 RZ-1 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 B12 RZ-1 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1989 B12 RZ-1 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 85 CV disponibles dentro de su motor 1487. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "B12".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, que neumaticos lleva, rótulas, suena raro, normativa euro, diagnóstico, euro 3, vamos, kilometros reales, marcha atras y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 RZ-1 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 RZ-1 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina