Nissan Sunny 1989 Hatchback 5-Puertas N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en un interesante motor 1680. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N13".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, luz airbag, levas, medidas, limpieza, cierre centralizado, fuga de aceite, de serie, taloneras, cilindros y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel