ITV cada año

Nissan Sunny 1989 Hatchback 5-Puertas N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en el interior de su motor 1680. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N13".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, alternador, revisión, como saber los km reales, palier, rótulas, molduras, averías, tacos del motor, distribución y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados