Nissan Sunny 1989 Sedan N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1989 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 73 CV en el espectacular motor 1600. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N13".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, euro 5, robado, resetear, codificar llave, quitar rayón, luz de cruce, gasoil, alarma, bombín y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1989 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina