Nissan Sunny 1990 Sedan N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1990 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el motor de 1300. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N13".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, embrague, ruido, vibraciones, euro 2, llantas, aparcar, distribución, libro de instrucciones, arrancar y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1990 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina