ITV cada año

Nissan Sunny 1990 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 94 CV disponibles dentro de su motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "Y10".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, luz de cruce, testigos luminosos, tracción, arrancar, ESP, turbo, gomas, pantalla táctil, cilindros y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados