Nissan Sunny 1991 Sedan N13 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 N13 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1991 N13 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1392. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "N13".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, que ruedas lleva, seguro de coche, bobina, EGR, sensores, distribución, distribución, amperios batería, testigos luminosos coche y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 N13 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1991 N13 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina