Nissan Sunny 1992 Wagon 5-Puertas Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1992 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1992 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "Y10".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, gases, grillos, módulo abs, bombilla, ESP, de serie, revisión, grillos, temperatura y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1992 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina