Nissan Sunny 1992 Sedan N14 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1992 N14 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1992 N14 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1392. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "N14".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, motor de arranque, testigo fallo motor, no arranca, revisión, cuantos km dura, libro de instrucciones, robado, embrague, bateria y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 N14 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1992 N14 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina