Nissan Sunny 1998 Sedan B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1998 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1998 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 105 CV en su increible motor 1497. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B15".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, palomillas, reprogramar, anticongelante, control de velocidad, impuesto de circulación, golpe, marcha atras, motor de arranque, de serie y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1998 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1998 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina