Nissan Sunny 1993 Hatchback 3-Puertas N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1993 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1993 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 143 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N14".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, rotura, filtro del aire, concesionario, llave, extras, inmovilizador, bujias, averia, casa oficial y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1993 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1993 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina