ITV cada año

Nissan Sunny 2000 Sedan N16 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2000 N16 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2000 N16 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 120 CV en el motor de 1769. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "N16".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, kilometros reales, bombín, kilometros reales, suspensión roscada, impuesto de circulación, cambiar una rueda, desguace, extras, gps y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2000 N16 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2000 N16 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados