ITV cada año

Nissan Sunny 1993 Hatchback 3-Puertas N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1993 N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1993 N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 76 CV en un motor 1973. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N14".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, kilometros reales, soluciones, no arranca, bollos, capó, bluetooth, piezas, luz de posición, juntas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1993 N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1993 N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados